Abril 2016.- VISITA SORPRESA A UN PARQUE EN ROMA

El Papa visita por sorpresa un parque de Roma

 

ROMA, 24 (EUROPA PRESS)

El Papa ha visitado este domingo por la tarde el parque de Roma Villa Borghese para asistir por sorpresa al evento organizado por «Pueblos para la Tierra, trabajar siempre para trasformar los desiertos en bosques» con ocasión de la Jornada Internacional de la Tierra.

Francisco –que ha sido recibido por la presidenta de los Focolares, María Voce, y por el presidente de Pontificio Consejo para la Nueva Evangelización, Monseñor Rino Fisichella– ha señalado que los bosques son un poco como la vida, «llena de árboles verdes pero demasiado desordenada». También ha explicado que los «desiertos» en las vidas de las personas son los «prejuicios» y «el miedo». Así ha valorado que está iniciativa es un «milagro» porque cambiar los desiertos en bosques.

«Quien no arriesga nunca conocerá la realidad. Es necesario acercarse pero es un riesgo y una oportunidad», ha subrayado finalmente.

http://imagenes.lainformacion.com/2016/04/25/religion-y-credos/lider-religioso/papa/Papa-visita-sorpresa-parque-Roma_911019523_103646229_667x375.jpg

http://cdn.elimpulso.com/media/2016/04/PAPA.jpg

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *